¿Qué es la cinematografía de bodas?

Cinematografía de bodas

Hace ya alrededor de 10 años se viene gestando y creciendo a pasos agigantados un nuevo género filmográfico. La cinematografía de bodas se desprendió del antiguo género que lo contenía, el social, para formar una entidad propia que evoluciona y se ramifica en diversos estilos de autor. Es algo tan nuevo que no tiene una historia legitimada que nos cuente los orígenes, las biografías de sus artistas.

Existen criterios estéticos audiovisuales para todos los gustos. Para todas las parejas. Se sabe que los gustos no están bien o mal, son unos u otros; por lo que recomiendo a todas las parejas que llegaron hasta aquí; que vean, que busquen, porque hay muchos colegas que pueden cubrir mucho mejor sus necesidades que yo. No se queden en esta página solamente, porque se están perdiendo un mundo por conocer, donde van a ver videos realmente asombrosos.

La cinematografía de bodas busca terminar con la pesadumbre de los videos de boda. No más sentir la culpa de mostrar videos interminables, sin emociones; como un mero documento de lo que pasó. Ahora se puede tener un hermoso recuerdo de ese momento único. Encontrarán videos que parecen películas de cine, y como en el cine, cada película es una visión de su artista. Algunos videos serán más ficcionados, como un cuento donde los  enamorados nos cuentan su historia,  otros sólo momentos musicalizados que se suceden. Verán en blanco y negro, verán vintage, verán imágenes contrastadas, cámaras lentas, cámaras rápidas, más detalles o más rostros, paisajes, sonidos, musica de todo tipo y color.

Está en ustedes poder encontrar lo que les gusta, lo que necesitan. Quizás necesiten disfrutar el momento, y no vivir del recuerdo. En ese caso pasemos al sector catering 😉

Santiago Mondonio

0 Comments
Be the first to leave a reply!

Leave a Comment

* required