El Video de Fotos

Primero que nada, vamos a aclarar que el video de fotos no se trata de un servicio que brindemos comúnmente. Siempre recomendamos hacerlo por otro lado, y en lo posible, hacerlo uno mismo, o pedirle a algún amigo (a modo de regalo de bodas 😉 )

La razón por la que no ofrecemos este servicio, es su relación costo/calidad. El tiempo que lleva su realización, hace que sea relativamente caro, teniendo en cuenta que el producto final no se diferencia de cualquier video de fotos que ya hayan visto.

Creemos que la carga emotiva está en las imágenes, en las fotos que se suceden, y no en su animación. Ofrecer variantes de éste video, con animaciones profesionales, no les sumaría emotividad, sino un dolor de bolsillo a los prometidos.

Distinto es un video de Pre-Boda, un video de una sesión de fotos previa, o cualquier otra idea extravagante que tengan los novios. Siempre que se trate de video como tal (imagen en movimiento, filmación y edición), lo podemos hacer sin problema, sólo hay que conversarlo y aunar criterios. Pero la animación de fotos, no es lo nuestro!

Igualmente, les damos estas recomendaciones para la realización de su video de fotos:

1 | No más de 8 minutos de duración. Se vuelve un poco cansador.

2 | La simplicidad por sobre todo, evitar animaciones prediseñadas, u otros efectos que llevan tiempo y no suman nada. Con fotos que pasan ya es suficiente, no hace falta más.

3| Música emotiva, pero alegre, no recaer en la música que repite “Te Amo” cada una estrofa. Lo empalagoso genera rechazo.

4 | No se olviden de un amigo importante, porque siempre se ofenden si no están.

0 Comments
Be the first to leave a reply!

Leave a Comment

* required